martes, 16 de marzo de 2010

concentración solidaria LOS ZAPATISTAS NO ESTÁN SOLOS.





Este sábado, 20 de marzo de 2010, varios colectivos os convocamos en la Plaza de Santo Domingo a las 12:30 horas a realizar un acto de protesta en rechazo de la política de acoso del gobierno mexicano a las Comunidades Zapatistas.

El clima de hostigamiento por parte de paramilitares y militares está generando situaciones de tensión elevadas cuyo único objetivo es crear un escenario que justifique la intervención del ejército, es decir, la guerra.

Dada la clara intención del EZLN de seguir cumpliendo con el compromiso que adquirió con la sociedad civil, de no realizar ningún tipo de acción armada ofensiva contra el gobierno federal, estatal o municipal, resulta necesaria la implicación de dicha sociedad civil, mediante la movilización a favor de la paz.

El día 20 de marzo se celebrarán múltiples actos en diversos países y en México en apoyo a la resistencia y la autonomía indígena en Chiapas.

Os esperamos el sábado en la Plaza de Santo Domingo para demostrar al gobierno mexicano que “L@s zapatistas no están sol@s”.

SÁBADO 20 DE MARZO
12:00 Frente a Delegación del Gobierno
12:30 Plaza Santo Domingo (Murcia)

Confederación General del Trabajo (CGT), Acción en Red Murcia, COSAL–Entrepueblos, La Intersindical-Servicios Públicos, Alternativa Antimilitarista–MOC, STERM-La Intersindical, Foro Social de Murcia, Ecologistas en Acción, Latinos en movimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario